Resumen: las reseñas y videos de Apple Watch Series 7 ofrecen un primer vistazo a nuevos colores, pantallas y más

El primero Pedidos anticipados de Apple Watch Series 7 se envían a los clientes antes de su lanzamiento oficial el viernes. Antes de ese lanzamiento, se han publicado las primeras reseñas de prensa embargadas del Apple Watch Series 7, que ofrecen una mirada más cercana a los nuevos tamaños de 41 mm / 45 mm, los nuevos colores y más.

TechCrunch escribe que si usted es un usuario diario de Apple Watch, notará la diferencia de tamaño “inmediatamente”, aunque no es una “desviación radical” de años anteriores.

Si, por el contrario, es un usuario diario de Apple Watch, notará la diferencia en su muñeca de inmediato. La actualización de la Serie 6 a la Serie 7. El modelo más grande (en el que nos centraremos durante el resto de esta revisión) pasa de una pantalla de 1,78 pulgadas (medida en diagonal, al estilo de un teléfono inteligente) a 1,9 pulgadas. Eso representa un aumento del 20% con respecto a la Serie 6 y un aumento del 50% con respecto a la Serie 3, que de alguna manera logra mantenerse.

TechCrunch agrega que el mayor beneficio de la pantalla más grande es la adición del nuevo teclado QWERTY:

Sin embargo, el cambio más grande del día a día es la adición de un teclado QWERTY completo para la entrada de texto, ya sea tocando o deslizando entre letras con QuickPath. Me sorprende lo bien que funcionaron ambos en la pantalla chica. Tan pronto como abra la aplicación, aparecerá una notificación de “Entrada de teclado de Apple Watch” en su iPhone conectado, preguntándole si desea ingresar el texto en iOS. En la mayoría de los casos, la respuesta probablemente sea sí. Pero es bueno tener la opción si vas a estar lejos de tu teléfono por un tiempo.

los Wall Street Journal señala que las mejoras incrementales se suman, pero que es poco probable que la Serie 7 convierta a los escépticos de Apple Watch:

Estos refinamientos incrementales se suman a una mejor, aunque no significativamente mejor: mira la experiencia. Si antes te gustó el Apple Watch, este te va a gustar. Si aún no estaba convencido de que necesitaba una computadora de muñeca de $ 399, la Serie 7 probablemente no lo convertirá. Pero si eres un usuario de iPhone que está pensando en tu primer reloj inteligente, querrás considerar esto.

El borde dice que si bien la pantalla más grande y brillante es una mejora agradable, no es un cambio lo suficientemente grande como para justificar una actualización para la mayoría:

Si tiene uno de esos relojes Apple más antiguos, no creo que haya nada aquí que deba obligar a una actualización. Todas las características nuevas son muy buenas pero no necesarias. Sí hay esalgo que le moleste acerca de su reloj actual, entonces hágalo si puede pagarlo. Además, aunque la Serie 3 sigue siendo barata, ya no creo que sea una gran compra. El Apple Watch SE tiene un mejor valor.

No hay ninguna razón por la que debamos tener la expectativa de actualizaciones importantes año tras año para el Apple Watch. Es posible que estas iteraciones más pequeñas no sean lo que esperábamos, un gran rediseño con mucha más batería, pero eso no hace que la Serie 7 sea mala por sus propios méritos.

CNBC señala que hubiera sido bueno ver a Apple aumentar la duración de la batería este año en lugar de solo centrarse en los tiempos de carga.

Ojalá tuviera una mayor duración de la batería. Apple promete hasta 18 horas, y lo he estado haciendo con el Apple Watch Series 7. Solo desearía que Apple pudiera encontrar una manera de extender eso a dos o tres días para no tener que preocuparme por cargarlo. . El cargador más rápido definitivamente ayuda, pero a veces todavía me preocupa tener que encontrar el cargador y completarlo antes de salir a correr. Pero una batería más grande lo haría más grueso, y yo tampoco quiero eso.

CNN subrayó dice que la pantalla más brillante se nota, incluso si las implicaciones prácticas son mínimas:

La pantalla es una pantalla Retina siempre encendida que ofrece colores vibrantes y puntos de contraste nítidos (piense en texto nítido cuando lea un correo electrónico). La naturaleza siempre activa le permite mirar el reloj y ver la hora o cualquier otra cosa que esté en la esfera de su reloj sin necesidad de tocar la pantalla o activarla. Apple afirma que la pantalla de la Serie 7 es un 70% más brillante que la Serie 6, y notamos en las pruebas paralelas que la Serie 7 mostraba complicaciones (widgets en la pantalla como el clima o la actividad) con más claridad. Apple dice que también han ajustado cada esfera de reloj y que realmente solo se nota en el interior. No hay ninguna mejora cuando se usa la pantalla en exteriores.

Aporte sobre las nuevas opciones de color:

Hay cinco colores nuevos para el Apple Watch Series 7 de aluminio. Mi unidad de revisión verde me recuerda al iPhone 11 Pros verde medianoche; es un verde militar oscuro que a veces se ve negro. No he visto los otros colores en persona. La medianoche es negra con toques de azul, me dijeron. La luz de las estrellas es plateada con rastros de oro rosado. El azul es un azul claro. Y (Producto) Rojo es, bueno, rojo. Se ven lo suficientemente elegantes. Los colores para las versiones de acero inoxidable (grafito, plata y oro) y titanio (negro espacial y plata titanio) son menos divertidos.

CNET tiene algunos detalles más sobre los cambios de pantalla:

La Serie 7 también tiene resistencia al polvo IP6X y una cubierta de cristal frontal que es más de un 50% más gruesa, aunque todavía no he tenido la oportunidad de poner eso a prueba. Las esquinas también son más suaves y redondas, pero solo puedes notar esto cuando examinas el reloj muy de cerca. El modelo de aluminio también viene en cinco colores nuevos: medianoche, luz de las estrellas, verde y opciones actualizadas de azul y rojo que son más claras en comparación con los tonos que estaban disponibles para la Serie 6. He estado usando el modelo starlight, que es como una mezcla de oro y plata.

Engadget dice que uno de los cambios más agradables son las nuevas esferas de reloj que están diseñadas para adelantarse a la pantalla más grande:

Además de ampliar la mayoría de los elementos en la interfaz de usuario, Apple también agregó nuevas caras que pueden mostrar más información a la vez, como Modular Duo. También hay un estilo Contour que empuja los dígitos del reloj hasta el borde donde se deforman y “derriten” sobre los lados como en Salvador Dali. La persistencia de la memoria. Los dos restantes son una cara de retrato que ya vimos en la versión beta de watchOS 8 y la hora mundial, que es útil para interactuar con personas en otros países. Usé más Modular Duo, aunque no es muy atractivo, y cuando quería algo más bonito, simplemente cambiaba a uno con mi cara como fondo de pantalla. (Es broma: uso el diseño de “Artista” o un lindo fondo de animales).

El consenso entre los revisores es aparentemente que el Apple Watch Series 7 es de hecho una actualización iterativa sobre la Serie 6 del año pasado, pero que los beneficios de la pantalla más grande no deben pasarse por alto. No obstante, los usuarios de los relojes Apple de modelos más recientes no deberían verse obligados a actualizar este año.

Imagen principal a través de Justin Tse

Vídeos del Apple Watch Series 7

FTC: Utilizamos enlaces de afiliados de automóviles que generan ingresos. Más.